La UTN Avellaneda organiza el Primer Encuentro Anual del Centro de Fomento a la Industria y al Comercio Exterior   

El acto se realizará el martes 5 de abril.  

 Bajo el título “Aportes indispensables para la expansión comercial e industrial argentina”, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional realizará el Primer Encuentro Anual del Centro de Fomento a la Industria y el Comercio Exterior (CEFICE), espacio destinado a la promoción del vínculo entre el sector académico y el sector productivo.

Durante la jornada tendrá lugar los siguientes paneles, a cargo de autoridades y especialistas del ámbito académico, político y económico: “Políticas públicas para el desarrollo económico regional” y “Aportes indispensables para la expansión comercial e industrial argentina”.

El objetivo del CEFICE es, desde la Universidad, poder aportar conocimientos técnicos, capacitación y experiencias profesionales en investigación y desarrollo sobre cómo generar posibilidades de crecimiento industrial, de exportación y de aprovechamiento de los mercados.

El encuentro tendrá lugar el martes 5 de abril, desde las 16.30 h, en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050).

Quienes deseen participar, pueden inscribirse desde el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1t3_Yzcxlxg2myNj8f3Gk7fxdhN28lGuKzGEPLRZr61A/edit

noticias relacionadas