La Unión Industrial de Avellaneda alcanzó las cien visitas en su gestión 

Los integrantes de la Comisión Directiva han recorrido más de cien empresas para conversar con cada representante y conocer todas y cada una de las problemáticas existentes.

Porque el objetivo principal de la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv) es estar cerca de cada PyME es que esta gestión, iniciada en mayo de 2021, ya alcanzó las cien visitas, tanto a empresas asociadas a la Institución, como a nuevos posibles socios.

Con un promedio de cuatro visitas mensuales, las y los integrantes de la Comisión Directiva han recorrido más de cien empresas para conversar con cada representante y conocer todas y cada una de las problemáticas existentes.

“Uno de los lemas de nuestra gestión es que la Casa sea activa y estamos demostrando –con la visita número 100– que estamos muy cerca de nuestros asociados, para escucharlos, para resolver sus inquietudes, problemas, u orientarlos en lo que ellos necesiten”, remarcó la presidenta de la UIAv, Nilda Brovida.

Día a día desde la Casa se trazan líneas de trabajo en conjunto, analizando propuestas, presentando ideas, y acercándole a las y los socios herramientas que brinden soluciones.

noticias relacionadas