La UNDAV tiene una nueva egresada

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) cuenta con una nueva egresada de la Licenciatura en Artes Audiovisuales. Hoy, presentó su Defensa de Tesis la estudiante Berenice Del Carpio, titulada “Caracterización de personajes en la adaptación literaria en cine y tv. Howards End”.

La tesis fue dirigida por el Lic. Christian Busquier, profesor de Guión III y Guión Avanzado de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, quien presentó a la estudiante en la defensa.

El Jurado estuvo integrado por la Lic. Florencia Di Baja y el Lic. Pablo Valle, ambos docentes de la Licenciatura, y la Lic. Gisela Davidovich, docente de la UNA y la UP. El jurado destacó el excelente trabajo realizado en la tesis y en la defensa y la distinguió en su aprobación con 9 (nueve).

Estuvieron presentes, acompañando la defensa de tesis, el decano del Departamento de Humanidades y Artes, Mg. Rodolfo Hamawi, y el director de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, Pablo Rovito.

Berenice es también una de los tres estudiantes que se sumaron este cuatrimestre a la carrera docente, comenzando a ejercer como ayudantes de cátedra en materias de la Licenciatura.

noticias relacionadas