La UNDAV auspició el Primer International TaekwonDo Training Webinar

Tal fue la magnitud de la convocatoria que la inscripción debió ser cerrada tres días antes de lo previsto ya que había superado la capacidad de la plataforma.

Los días 30 y 31 de mayo se llevó adelante el primer Training Webinar organizado por la International Taekwondo Federation y por ITF de Argentina. La actividad contó con la presencia de instructores de distinta partes del mundo (Argentina, España, EEUU, Canadá) y participantes de los siguientes países:  Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, España, Puerto Rico, Inglaterra e Italia, llegando a un número de 1588 asistentes, lo que constituyó un récord absoluto para eventos on line de estas características.

Tal fue la magnitud de la convocatoria que la inscripción debió ser cerrada tres días antes de lo previsto ya que había superado la capacidad de la plataforma.

También estuvo presente el Grand Master Choi Jung Hwa, hijo del fundador de Taekwondo y actual presidente de la Federación Internacional.

En ese marco, la UNDAV participó auspiciando este evento histórico, y dos docentes de la casa, del Departamento de Salud y Actividad Física, participaron como disertantes. La Dra. Gladys Renzi disertó sobre “Adolescencia y Taekwondo. Motivación y práctica”, el Mg. Enrique Piastrellini sobre “Planificación del entrenamiento en Taekwondo. Aspectos a considerar para maximizar el rendimiento”.

Destacable fue el profesionalismo y la participación de los docentes de UNDAV quienes una vez finalizada su intervención respondieron preguntas que llegaban desde distintas partes del mundo a través de la web.

noticias relacionadas