La Procelac denunció a Moyano y OCA por lavado de activos

La procuraduría que investiga lavado de activos denunció a Hugo Moyano y su hijo Pablo, la Federación de camioneros, el correo privado OCA y otras empresas y entidades por presunto lavado de activos de origen ilícito.

La Procuraduría que investiga lavado de activos (Procelac) denunció a Hugo Moyano y su hijo Pablo, la Federación de Camioneros, el correo privado OCA y otras empresas y entidades por presunto lavado de activos de origen ilícito.

Gabriel Pérez Barberá, titular de la Procelac, formuló la denuncia penal, que recayó por sorteo en el Juzgado en lo Penal Económico Nº3 a cargo de Rafael Caputo, y la Fiscalía Nº8 de Alicia Sustaita, en virtud de hechos que “podrían resultar constitutivos del delito de lavado de activos” y evasión tributaria, “sin perjuicio de otras hipótesis delictivas que podrán surgir de la investigación”, según dijo en el escrito al que tuvo acceso Télam.

El pedido de investigación alcanzó también a las sociedades Guía Laboral Empresa de Servicios Eventuales, Pertenecer, Grupo Damasco, Beldora Argentina y Automóviles Améndola.

noticias relacionadas