La Presidenta se reunió con el empresario George Soros y recorrió la muestra sobre Evita

Cristina visitó una muestra sobre Evita en Nueva York, luego de reunirse con el empresario George Soros quien le auguró a Argentina “un futuro muy promisorio”.

Cristina Fernández de Kirchner recibió a las 18.15 (hora local), 19.15 (hora argentina) al empresario húngaro George Soros, con quien mantuvo un encuentro en el piso 54 del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York, donde se hospeda la jefa de Estado.

La mandataria señaló que el magnate George Soros auguró para la Argentina “un futuro muy promisorio por su capacidad agroalimentaria”.

Cristina explicó que durante la reunión los dos conversaron también sobre “otros rubros de importancia para la Argentina como lo son la tecnología y la ciencia”.

Al culminar su encuentro con el empresario, arribó a las 19.50 (hora local, las 20.50 de la Argentina) a la sede del Consulado Argentino en Nueva York, ubicado en la zona del Central Park, para recorrer la muestra “Evita, pasión y acción”.

La jefa del Estado visitó la exposición de fotos e imágenes que recorren la vida de Eva Perón, para luego retornar al hotel en que se hospeda, a la espera de su intervención del martes a las 15.30 (hora local, las 16.30 de la Argentina) ante la Asamblea General de las Naciones Unidas

noticias relacionadas