La Presidenta recibió al músico Roger Waters junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el músico inglés Roger Waters mantuvieron un encuentro en la Casa de Gobierno, en compañía de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

La reunión se desarrolló en el despacho presidencial y marcó el punto institucional más alto de la visita del músico inglés, antes de la serie de nueve recitales que abrirá mañana en el estadio de River Plate.

La Jefa de Estado y el músico que integrara durante dos décadas el grupo Pink Floyd, dialogaron sobre la lucha de las Madres y otros temas por espacio de unos 40 minutos, luego de posar para los fotógrafos y las cámaras.

Waters llegó a la Casa Rosada acompañado de un grupo de colaboradores, pero a la audiencia ingresó sólo acompañado de su esposa, Valerie.

Invitadas por la Presidenta al encuentro, estuvieron Estela de Carlotto y Rosa Rozinblit (Abuelas de Plaza de Mayo); Marta Vázquez y Tati Almeyda (Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora); y Juana de Pargament y Mercedes de Meroño (Asociación Madres de Plaza de Mayo).

noticias relacionadas