La mayoría de los candidatos optó por descansar en las horas previas a la elección

Desde almuerzo con familiares hasta reuniones con fiscales, así fue el sábado previo a las elecciones de los candidatos presidenciales.

La mayoría de los candidatos presidenciales optó por descansar, reunirse con allegados y familiares, y mantener reuniones con fiscales para dar instrucciones antes de los comicios, confiaron a Télam voceros de los distintos espacios políticos que este domingo competirán en las elecciones generales.

El presidente Mauricio Macri, quien buscará su reelección por Juntos por el Cambio, eligió pasar el sábado con su familia en la quinta “Los Abrojos”, que posee en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

El viernes, el mandatario se reunió con varios de sus ministros en la Residencia de Olivos, donde compartió un asado y repasó los últimos días de la campaña de la marcha “Sí, se puede”, la recorrida que el mandatario efectuó por varias ciudades del país.

Por su parte, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió por la mañana en su departamento de Puerto Madero con el candidato a diputado Sergio Massa.

Ambos dieron un paseo por el barrio y se sacaron fotos con vecinos y simpatizantes, y al mediodía, Fernández compartió un almuerzo en su domicilio con su pareja, Fabiola Yáñez; el ex ministro de Educación Daniel Filmus y el músico Gustavo Santaolalla.

En cambio, el postulante a jefe de Estado por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás Del Caño, mantuvo una reunión con fiscales de esa fuerza que intervendrán en las elecciones de mañana, según confiaron a esta agencia fuentes de ese espacio.

En tanto, el economista José Luis Espert, candidato a presidente de la alianza Despertar, pasó el día junto a su familia en su casa de la localidad de Martínez, mientras que el candidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, eligió descansar antes de los comicios.

noticias relacionadas