La Iglesia de Jesucristo realizó una donación de alimentos para el comedor Loreto

Se realizó el día 24 de noviembre por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a Caritas para el comedor Nuestra Señora de Loreto.

El pasado miércoles se realizó una donación de alimentos para el comedor de Nuestra Señora de Loreto, ubicado en Av. Mitre 3379, en la localidad de Sarandí. El comedor prepara almuerzos para repartir a los necesitados.

La donación fue realizada por los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la estaca Avellaneda, ubicada en Iguazú 227, Sarandí, en conjunto con Caritas Avellaneda que, gracias a la disposición de su directora, María Esther Prenz, se sumaron más donativos.

Se entregaron bolsones de fideos, arroz, salsa de tomate, leche, yerba, harina y azúcar, las cuales fueron recolectadas a través de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres dentro de la iglesia, las cuales tienen entre sus principios el servicio, la ayuda a los necesitados y la caridad, emulando el ejemplo de Jesucristo.

En la entrega estuvieron presentes autoridades de la Iglesia de Jesucristo: Javier Martínez, presidente de la estaca Avellaneda; María Inés Fapitalle, presidenta de la Sociedad de Socorro de la estaca Avellaneda; y Pamela Ariza, Directora de Asuntos Públicos de la estaca Avellaneda quien dijo “esperamos que esta contribución sea de ayuda, cuando se presentó la propuesta a los miembros, aceptaron con gusto. Es bueno saber que siempre hay oportunidades para servir y que somos bendecidos cuando lo hacemos”. De parte del comedor Nuestra Señora de Loreto recibió las donaciones el párroco Mauro Roño Bolante quien se mostró agradecido por la contribución que es de gran ayuda para suplir la demanda que tienen en el comedor

noticias relacionadas