La Fundación Di Pasquo que ayuda a hombres en situación de calle necesita ayuda urgente

 La Comisión diocesana de Comunicación Social, de la diócesis de Avellaneda Lanús -CODIMEC- informa que el hogar de hombres de la Fundación Di Pasquo que funciona en la calle Monte de Oca 249 de Avellaneda, desde el inicio de la cuarentena, los atiende las 24 horas para que no salgan a la calle, “pero nos estamos quedando sin comida; si esto sigue así tendremos que dejarlos salir y ya no podrán volver”.

El Diácono Permanente Roberto Alonio escribió: “Así como la Iglesia nunca puede cerrar, porque es el cuerpo místico de Cristo que formamos todos los cristianos y por ello es hermoso poder tener la misa diaria por las redes, tampoco puede cerrar su acción caritativa”.

La Fundación tiene un hogar para hombres en situación de calle que se los atiende desde la merienda hasta el desayuno del día siguiente, con duchas y dormitorio. Desde el inicio de la cuarentena, se los atiende las 24 horas para que no salgan a la calle, pero nos estamos quedando sin comida; si esto sigue así tendremos que dejarlos salir y ya no podrán volver. Si la cuarentena se alarga, como está previsto, se nos va a complicar, estamos haciendo todo lo posible por no dejar a los 28 hombres en la calle, porque ya no podrían estar no siquiera a la noche. Necesitamos ayuda. Gracias.”

Para colaborar:
HOGAR DE TRANSITO DE HOMBRES: 4201-7532
MONTES DE OCA 249 –AVELLANEDA – de 08.00 a 20.00
DP: ROBERTO ALONIO rjalonio@gmail.com ; 4201-7532
CBU cuenta corriente del Banco Galicia: 0070040 520000008336640

noticias relacionadas