La UCR puso fecha a la elección del nuevo titular del partido

El plenario de delegados de la Unión Cívica Radical se reunirá el próximo 15 de diciembre para elegir al sucesor de José Corral al frente del Comité Nacional.

El plenario de delegados de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá el próximo 15 de diciembre para elegir al sucesor del santafesino José Corral al frente del Comité Nacional y al resto de los miembros de la mesa de conducción partidaria.

Los 98 delegados nacionales en condiciones de votar (cuatro por provincia, más dos representantes por la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), Franja Morada y Juventud Radical) se reunirán a partir de las 12 en la sede del Comité Nacional de la calle Alsina al 1700, y todo indica que el tucumano José Cano será el designado para conducir la UCR por los próximos dos años.

La fecha del plenario quedó establecida en una reunión de la Mesa Directiva del partido, realizada esta mañana en la sede del Comité Nacional y que estuvo presidida por Corral.

Cano se erigiría como el candidato de «consenso», una definición que terminará de cerrarse el martes próximo en un encuentro «cerrado» entre los máximos referentes nacionales del partido, según fuentes partidarias.

noticias relacionadas