La diputada provincial Mónica López recorrió la Feria de Villa Domínico junto a Sergio Massa

Escuchó el reclamo de seguridad de la gente.

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador afirmó: «La gente está angustiada por la inseguridad». Y apuntó: «Esta tarde presentaremos públicamente, y mañana en el Congreso Nacional y la Legislatura provincial, nuestras propuestas de seguridad».

Acompañado de Mónica López, del diputado nacional Alberto Roberti y de Darío Giustozzi, junto a vecinos y comerciantes que asisten cada día a Parque Domínico, Sergio Massa sostuvo: «Tenemos la experiencia de la gestión para respaldar propuestas que son necesarias para combatir este flagelo que es la inseguridad».
Por su parte, la diputada Mónica López resaltó el aliento recibido por la gente que «»claramente acompaña el proyecto del Frente Renovador y ve en la figura de Sergio Massa la capacidad de gestión que necesitamos en la provincia para resolver el flagelo de la inseguridad»».

El diputado nacional Alberto Roberti, consultado por la el buen recibimiento de la gente en la recorida, manifestó: «claramente el vecino ve en Sergio Massa el modelo de gestión que viene reclamando hace años a la clase política. La gente se cansó de la crítica vacía de propuestas»

De la recorrida además participaron candidatos a diputados provinciales y concejales.

noticias relacionadas