La diputada Mónica López fue distinguida por su desempeño en la cámara baja bonaerense

La diputada provincial del Frente Renovador Peronista, Mónica López fue premiada por su desempeño en la legislatura de la Provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en el recinto de la cámara baja, en la ciudad de La Plata.

La distinción fue concedida por el semanario Parlamentario, que anualmente entrega reconocimientos a los legisladores que más se destacan a lo largo de cada período, en cada una de las cámaras y a partir de una selección que se realiza mediante una encuesta entre diputados, senadores, asesores y periodistas especializados.

Ante tal reconocimiento la diputada Mónica López expresó su satisfacción y se refirió, en su discurso de agradecimiento, a la situación actual que vive el país.

Destacó que se deben mirar los reclamos hacia los dirigentes políticos: “no hay que pensar sólo en un país electoralista, empecemos a pensar que el reclamo que tenemos los que hacemos política es el de cada barrio que recorremos en la Provincia, porque a la gente todavía le falta la plata, le falta el agua, el gas, el alimento y le falta el trabajo. Peleamos por todos ellos, vamos a seguir trabajando por la justicia social, pero también vamos a trabajar, fuertemente, para que la política reivindique los derechos y la democracia, y no solamente la de los dirigentes políticos. La democracia es de todos, la peleamos entre todos, la buscamos entre todos y la vamos a defender entre todos”, concluyó entre aplausos.

noticias relacionadas