La Diputada Gladys González denunció que el intendente usa un Sindicato afin y que presiona a los empleados para militar a favor del kirchnerismo

«El intendente empapeló los edificios municipales garantizando que «no se computará ausente a los que marchen» -señala la diputada y referente  de Cambiemos en Avellaneda. En esa dirección, el concejal de Cambiemos Diego Malito adelantó que en las próximas horas presentará un pedido de informes.  

Cartel Unidad municpal

 

La Diputada Nacional y referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, denunció hoy que el intendente Jorge Ferraresi, usa al Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda (SUMA) para militar en favor del kirchnerismo y que presiona a los empleados para que marchen en favor de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

 
«El SUMA, sindicato afin al intendente, le envió una carta notificándole a Ferraresi que decidieron cesar actividades y movilizarse mañana 13 de abril en solidaridad con la ex presidente. Al mismo tiempo el intendente empapela todos los edificios públicos convocando a la marcha y garantizándoles a los trabajadores que no se les va a computar el ausente a los que adhieran a la convocatoria. Es muy triste ver diferentes Unidades Sanitarias empapeladas y, sobre todo, tener un jefe comunal más preocupado por militar que en atender la salud de los vecinos », dijo González.
«Todo esto es un despropósito y,  una vez más Ferraresi,  confunde gestionar con hacer política partidaria. Mañana los avellanedenses deberán sufrir un cese de actividades de algunos trabajadores municipales  porque el intendente quiere apoyar a su líder. Hay que terminar con este despropósito de utilizar las instituciones municipales para fines políticos. Se siguen malgastando recursos económicos del Estado con absoluto desparpajo para actos políticos» sentenció González.
En esa dirección, el concejal de Cambiemos Diego Malito adelantó que en las próximas horas presentará un pedido de informes.

 
Asimismo señala González que “el 15 de marzo pasado se conoció el envío de un mail desde la Secretaría de Educación a jardines municipales y escuelas primarias, firmado por la funcionaria María Laura «Marilyn»  De Vincenti, invitando a los directivos y docentes a participar de una movilización en el Congreso contra el Pago de los Fondos Buitres. En aquel mail se específicaba que saldrían micros desde la Plaza Alsina y que la idea principal era acompañar al Intendente Jorge Ferraresi en el acto”.
 

 

noticias relacionadas