La concejal Sandra Alice abrió un local del Frente Renovador de Sergio Massa en Wilde

La presidenta del bloque del PJ-FpV encabezó el acto de apertura de la nueva sede, ubicada en la calle Onsari al 200. Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Armando Bertolotto, por el titular del SECLA, Orlando Machado (foto), entre otros dirigentes.

La presidenta del bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria de Avellaneda, Sandra Alice, encabezó el viernes último el acto de apertura de un local del «Frente Renovador +a» que conduce Sergio Massa, en la calle Onsari al 200 de la localidad de Wilde.

Sandra Alice estuvo acompañada en el acto por su padre, el histórico dirigente peronista de nuestra ciudad, Héctor Alice; el presidente del Concejo Deliberante local y uno de los principales referentes del massismo en la Tercera Sección Electoral, Armando Bertolotto; el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda y Lanús (SECLA), Orlando Machado y por el tesorero de la Unión del Personal Civil de la Nación, Hugo Alonso.

Luego de ser leida una carta de adhesión al acto de Sergio Massa, Sandra Alice destacó «la juventud, la capacidad y la experiencia de gestión» del actual intendente de Tigre y «la importancia del trasvasamiento generacional del que hablaba el General Perón».

Aunque reconoció que el Gobierno Nacional «hizo muchas cosas bien», Alice señaló el «desgaste» que significa ejercer ocho años el poder y remarcó varias asignaturas pendientes como por ejemplo en materia de seguridad. «La Presidenta pidió ante la asamblea legislativa que no se haga política con la seguridad, pero lo cierto es que la seguridad debe ser una política de Estado», exclamó ante un centenar de militantes y dirigentes barriales que desbordaron la nueva sede de Wilde.

En el mismo sentido se expresó más tarde el presidente del Concejo Armando Bertolotto, quien aseguró que «este proyecto que conduce Sergio Massa tiene mucho futuro. La gente se acerca de manera espontánea como muy pocas veces vi», sostuvo.
«Quiero terminar con una frase que me gustó mucho, que es que hay un milagro argentino. Porque por primera vez hay un peronista sentado en el trono de Pedro», cerró Bertolotto, en relación a las versiones que aseguran que el Papa Francisco fue militante en su juventud de una agrupación peronista.

Por su parte, Orlando Machado remarcó que «Massa nos convocó a recuperar el peronismo en la provincia de Buenos Aires» y lamentó que «el Gobierno haya dejado de tener como columna vertebral a los trabajadores».

El cierre del acto fue para el dirigente de la UPCN a nivel nacional Hugo Alonso, quien también se mostró muy esperanzado con que Massa sea «el primer diputado nacional» por la provincia de Buenos Aires. «Tiene 40 años, tenemos al Messi de la política», comparó.

noticias relacionadas