La Ciudad recurrió a la Justicia por la instalación de una nueva villa bajo la autopista Illia
El gobierno porteño realizó ayer una presentación ante la Justicia para evitar la permanencia de familias y evitar riesgos en un nuevo asentamiento informal en la autopista cercano al peaje en la mano sentido a Costanera.
Según informó el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño, un grupo de personas se instaló en una rampa de acceso a la autopista Illia, actualmente en desuso.
Frente a esta situación, el gobierno porteño recurrió a la justicia y está a la espera de que la Fiscal Penal Contravencional, Silvina Bruno.
Puntualmente, la administración de la Ciudad quiere que se instrumenten las medidas necesarias para evitar la permanencia de familias en un lugar donde corren un alto riesgo.
En un comunicado de prensa, se solicitó a los usuarios circular con precaución por la zona en cuestión, que se ubica unos doscientos metros antes de llegar al peaje de la autopista Illia, en sentido a Costanera, a fin de no poner en riesgo la seguridad de las familias allí ubicadas, ni la seguridad vial de los automovilistas que transitan por la autovía.