La carrera de Abogacía de la UNDAV fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Departamento de Ciencias Sociales, se complace en informar a toda la comunidad educativa que la carrera de Abogacía fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), dado que cumple todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.

La acreditación de carreras es un procedimiento previsto en la Ley de Educación Superior, que consiste en la evaluación de las distintas dimensiones institucionales que las componen, en relación con los estándares definidos por el Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo de Universidades. Luego de un estricto y exhaustivo proceso, la UNDAV ha superado satisfactoriamente la mencionada instancia.

Dicho logro es producto del esfuerzo colectivo de toda la comunidad académica: docentes, estudiantes, autoridades y personal no docente, técnico, administrativo y de gestión, a quienes se extiende un sentido reconocimiento.

En este sentido, celebrando un gran paso para la carrera, se invita a seguir trabajando para consolidar esta propuesta académica de calidad e innovadora, que propende al pensamiento crítico y que impulsa una formación de altísimo nivel académico y con compromiso profesional y social en el estudiantado.

noticias relacionadas