La Cámara de Diputados rechazó la expulsión a Julio de Vido

El oficialismo fracasó en su intento de separar de su banca al diputado kirchnerista Julio De Vido en la cámara baja, al no alcanzar los dos tercios reglamentarios.

La iniciativa de Cambiemos, con el apoyo del massismo, recibió 138 votos a favor, en tanto que 95 diputados del Frente para la Victoria, la izquierda y de otros bloques de la oposición votaron en contra, sobre 236 legisladores presentes. Tres diputados se abstuvieron.

La diputada por el Frente Renovador Graciela Camaño pidió a los legisladores que se “hagan cargo de su voto”, luego de que se rechazara la expulsión del ex ministro de Planificación Julio De Vido de la Cámara de Diputados.
“Ha sido muy elevado el número de los que consideraron que no debe ser excluido (De Vido), pero nosotros pensamos que sí. Cada uno se tiene que hacer cargo de su voto, nosotros vinimos e hicimos lo que correspondía, no lo pensó así el resto de los diputados”, agregó.
En tanto, Camaño consideró que, luego de esta votación, “esperamos que nos podamos abocar a temas que sí le interesan a los ciudadanos, como los precios de los alimentos, servicios públicos, las cosas que padecen los ciudadanos”.

noticias relacionadas