La Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito agradece a Raízen Argentina S.A.

Donó el combustible necesario por seis meses, para las dos ambulancias, por un equivalente a  ciento treinta mil pesos.

“Desde el comienzo de la Pandemia en el mes de marzo, muchos fueron los que se acercaron a colaborar con el Hospital  a través de nuestra Institución, por confiar en sus sesenta y cuatro años de trayectoria.  Como en este caso lo hizo la Empresa RAIZEN ARGENTINA S.A., donando el combustible necesario por seis meses, para las dos ambulancias, por un equivalente a  ciento treinta mil pesos”, explicó Ana María Reyes, presidenta de la Asociación Cooperadora.

Resulta  muy valioso ya que dada la crítica situación originada por el  COVID-19, los dos móviles realizan derivaciones para enfrentar la emergencia, traslados de pacientes por altas o por estudios, así como viajes a llevar y traer muestras y a retirar insumos.

“El haber confiado en nosotros como Institución, nos enorgullece y alienta a continuar con nuestra misión y compromiso, que no es otro que asistir de la mejor forma posible al pueblo de Avellaneda, en la difícil situación que afrontamos. Dedicamos a ellos nuestro más sincero agradecimiento”, finalizó Reyes.

noticias relacionadas