El kirchnerismo apuesta a un «frente lo más amplio posible» para enfrentar a Rodríguez Larreta

«Estamos teniendo reuniones y trabajando en eso», indicó el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde.

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde, manifestó la intención de ese espacio de conformar un «frente electoral lo más amplio posible», de cara a las elecciones del 27 de octubre para competir con el oficialismo de la Ciudad que buscará renovar el mandado de Horacio Rodríguez Larreta.

«Pensamos en la construcción de un frente electoral lo más amplio posible de una fuerza política que enfrente al macrismo, y para eso estamos teniendo reuniones y trabajando en eso», sostuvo Recalde en declaraciones formuladas a la prensa en la Legislatura local.

El diputado opinó que «hay un descontento en la Ciudad», por lo que dijo que «veremos si logramos confluir y acordar un mecanismo para ir todos juntos en un gran frente que ofrezca una alternativa» electoral en los comicios en lo que se votará el cargo de jefe de Gobierno, vice, diputados y representantes comunales.

noticias relacionadas