Kicillof acusó a Macri de pensar en “un país para unos poquitos” 

El diputado kirchnerista visitó Merlo dijo que “hay que defender los intereses de la gente por sobre los intereses de los bancos, de los financistas internacionales”.

El diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof se mostró este sábado en el partido bonaerense de Merlo junto al intendente local y presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, y acusó al Gobierno de pensar “un país para unos poquitos”.

Kicillof visitó el distrito de Merlo junto a la ex ministra bonaerense de Economía Silvina Batakis, con quien visitó la exposición industrial y comercial “Hecho en Merlo” y brindó una charla abierta.

Junto a Menéndez y Batakis, el ex ministro de Economía se refirió al Presupuesto 2019 y afirmó: “No tenemos idea de qué piensan hacer para devolverle a los argentinos el poder adquisitivo, la tranquilidad de llegar a fin de mes, de poder pagar las facturas. Piensan en un país para uno poquitos”.

“Hay que defender los intereses de la gente por sobre los intereses de los bancos, de los financistas internacionales, de los que aprovechan nuestras debilidades para la bicicleta financiera”, agregó el ex funcionario.

noticias relacionadas