Jugadores Anónimos: Comenzaron las reuniones presenciales en Avellaneda y Wilde

Jugadores Anónimos informa que ha retomado las reuniones presenciales con protocolo, en sus sedes de Avellaneda y Wilde.

Jugadores Anónimos es una confraternidad de hombres y mujeres que comparten sus experiencias, fortaleza y la esperanza de poder solucionar su problema común y ayudar a otros a recuperarse de un problema con el juego.

“El grupo Avellaneda de Jugadores Anónimos continúa brindando ayuda a las personas que no pueden parar de jugar y pierden su vida normal, sus ingresos y hasta su familia, creándose graves problemas legales y financieros por ese motivo”, explican los coordinadores de la institución.

“La ludopatía es considerada una enfermedad por la OMS desde 1995”, aclaran.

Sus miembros afirman que el juego no distingue sexo, edad o condición social, y que es posible dejar de jugar y recuperarse si el jugador acepta su realidad y su condición.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden llamar a la Línea Vida 11-4412-6745 las 24 hs. o por correo electrónico a avellaneda@jugadoresanonimos.org.ar.

También se puede ingresar a la página www.jugadoresanonimos.org.ar donde figuran 20 preguntas, que al tener la voluntad de responderlas, se considera un inicio para tomar la decisión de comenzar la recuperación.

noticias relacionadas