Juan Quetglas: “La Virgen nos cobija a todos”

Palabras del presidente de la comisión organizadora por los Festejos Patronales de Avellaneda.

El partido de Avellaneda celebra una nueva edición de sus Fiestas Patronales, en Honor a la Virgen Nuestra Señora de la Asunción, las cuales se organizan desde una Comisión especial, presidida por Juan Quetglas.

“La gracia divina de Nuestra Señora de la Asunción y la bondad de la Comisión hizo que una vez más sea presidente de la Comisión de los Festejos. Para mí es un honor, un compromiso y un privilegio”, explicó Juan Quetglas.

Consultado sobre cómo es organizar una de las fiestas más significativas para los ciudadanos de Avellaneda, sostuvo: “Sinceramente es mucho trabajo, esfuerzo, fe y esperanza. Nosotros venimos trabajando desde fines de mayo. Esto lleva su tiempo, pero uno entrega su trabajo a nuestra Patrona y al Señor”

Durante la entrevista, Quetglas se refirió al lema elegido para estas Fiestas Patronales: “El lema es: -Nadie te es extraño. Todos Somos hermanos- Y yo creo que ayudar es importantísimo, no solo materialmente sino también espiritualmente. Es bueno estar, es bueno compartir el día 15 de agosto, es bueno estar en el Concejo Deliberante, es bueno estar en la procesión, es bueno participar de la misa con la plaza colmada de gente vivando a nuestra Patrona”.

Por último, Juan Quetglas agradeció el valioso trabajo realizado por la Comisión de festejos e invitó a todas aquellas personas que quieran participar del tradicional “Almuerzo Comunitario”, que se llevará a cabo el día 25 de agosto a las 12 horas, en el Centro Gallego ubicado en la Av. Mitre 780 Avellaneda. Las tarjetas se encuentran a la venta y se podrán adquirir en la Secretaría Parroquial de la Catedral.

noticias relacionadas