Juan Manuel Casella aclara su posición frente al método aplicado para la designación de afiliados de la UCR

Comunicado del dirigente radical “Frente a alguna versión difundida en las redes sociales que falsifica mi posición frente al método aplicado para la designación de los afiliados de la UCR que integran la lista oficializada por “Cambiemos” en Avellaneda”.

 

Señalo que:
1.- Los afiliados de la UCR que integran la lista de concejales de “Cambiemos” en Avellaneda, fueron elegidos de manera arbitraria, inconsulta y sectaria y no representan la voluntad y el pensamiento de las bases partidarias.

2.- Por esa razón, respaldo íntegramente la decisión de los dirigentes de Avellaneda que resolvieron no formar parte de esa lista irrepresentativa, fruto de la manipulación ventajera.
3.- Por otra parte, también tengo la obligación de manifestar mi rechazo en relación a la forma que se utilizó para elegir a los integrantes radicales de la lista de candidatos a diputados nacionales propuesta por “Cambiemos” en la Provincia de Buenos Aires. Además de inconsulta, ilegítima e irrepresentativa, esa lista incluye la deformante carga del nepotismo.

Juan Manuel Casella
24 de junio de 2019

noticias relacionadas