Jóvenes funcionarios del municipio participaron en el 6to Congreso de Pensamiento Nacional

Se llevó a cabo en el partido de Tandil. En la foto jóvenes funcionarios junto al Director Ejecutivo de ANSES Diego Bossio y al Secretario de Hacienda de Necochea Federico Castelli.

En este marco y bajo el lema «La Batalla Cultural» que se realizó en el Centro de Estudios Néstor Kircher del partido de Tandil entre el 18 y el 21 del corriente, el Presidente del Consejo de Juventud Sebastian Ramos, el Director de Coordinación de Políticas Ambientales Fernando Roche, el Director de Políticas Socio-educativas Javier Doval participaron del encuentro, en el cual se debatieron entre otros temas «Derechos Humanos», «Dinero y usura como principales enemigos del trabajo», «el Kirchnerismo no Peronista», «Hacia la construcción de un nuevo sentido económico», «Ley de medios», y «Juventud, trasvasamiento y compromiso».

El encuentro contó con la presencia del Diputado Nacional Jorge Rivas, el Intendente Municipal de Navarro Santiago Maggiotti, el Intendente de Castelli Francisco Echarren, el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, el Intendente de Necochea Horacio Telechea, el Concejal de San Fernando Fernando Coronel, y el Secretario de Hacienda de Necochea Federico Castelli.

El cierre del congreso estuvo a cargo del Vicegobernador Gabriel Mariotto y del Director Ejecutivo de ANSES Diego Bossio.

noticias relacionadas