Jorge Neme recibió en Casa Rosada al embajador de Corea

Jorge Neme se reunió con Jang Myung-soo para conversar sobre el comercio entre países y las oportunidafes de inversión que tienen las empresas del país asiático en áreas como la minería y las energías renovables.

El vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, recibió este martes en la Casa Rosada al embajador de la República de Corea, Jang Myung-soo, para avanzar en una agenda de “mayor integración comercial” y repasar las oportunidades de inversión que tienen las empresas del país asiático en áreas clave como la minería y las energías renovables.

Neme destacó que coincidieron en la necesidad de profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación tecnológica.

Asimismo, el vicejefe de Gabinete y el diplomático coreano repasaron las oportunidades de negocios que ofrecen Argentina y la República de Corea para incrementar el comercio entre ambas naciones.

“Dialogamos sobre el potencial inversor que tienen las empresas de la República de Corea en áreas clave y estratégicas en las cuales Argentina viene creciendo de manera significativa, como lo son las energías renovables, la minería metalífera, el litio y el desarrollo de la producción de alimentos”, precisó Neme, se informó en un comunicado.

El funcionario marcó que el objetivo que tienen ambas naciones es alcanzar una “mayor integración comercial” y “poner la relación económica a la altura de la asociación estratégica que une a ambos países”.

noticias relacionadas