Jorge Ferraresi: “No hay mentira de Clarín que pueda torcer este rumbo”

Lo dijo el intendente de Avellaneda, a raíz de la mención de Aníbal Fernández en una denuncia formulada en un programa de Canal 13.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se sumó a los repudios que desde el oficialismo realizaron contra la mención del precandidato Aníbal Fernández en una denuncia, a pocos días de las PASO.

“No hay mentira de Clarín que pueda torcer este rumbo”, dijo el jefe comunal ante nuestra consulta, para agregar que “ya nadie cree en este tipo de operaciones evidentes, realizadas a pocos días de las PASO”.

En el mismo sentido, el secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, publicó en su cuenta oficial de Twitter que “a una semana de las primarias, ante un seguro triunfo del FPV, el monopolio vuelve a atacar a uno de nuestros dirigentes”.

El ministro de Economía Axel Kicillof -en tanto- señaló que la denuncia presentada anoche parecía “un sketch malo de (el humorista Diego) Capussotto”, en el marco de una recorrida de campaña por el barrio de Villa del Parque.

También la titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel ScioliKarina Rabolini, se sumó en expresar su apoyo a Fernández, al señalar en declaraciones a radio América: “Confío en Aníbal Fernández. Tenemos que respetar a la justicia y no juzgar antes de que lo haga la justicia”.

“El más fuerte de los abrazos y todo mi respaldo para Aníbal Fernández frente a esta salvaje y delirante operación”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el senador Juan Manuel Abal Medina.

También su contrincante en la interna, el precandidato a gobernador bonaerense y titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, expresó su solidaridad con Aníbal Fernández, al considerar que la denuncia es “lamentable y disparatada”.

“Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque éste informe en éste momento, a una semana de las PASO”, destacó Domínguez en un comunicado de prensa, y añadió: “de Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas”.

Por su parte, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación de Municipios, Julio Pereyra, también se sumó en Twitter: “Me solidarizo con Aníbal Fernández frente a esta lamentable operación mediática. Un abrazo compañero”.

El jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, expresó también su apoyo hacia el jefe de Gabinete y dijo que “ha sufrido un desesperado embate de parte de los que intentan torcer el destino de nuestra patria”.

Cabe acotar que esta misma mañana, Aníbal Fernández confirmó que fue presentada una denuncia penal que abarca a Canal 13, al periodista, a Martín Lanatta -condenado a perpetua por triple crimen de General Rodríguez, y al ex policía José Luis Salerno.

noticias relacionadas