Inauguraron la unidad básica de la lista 1País Avellaneda en el Barrio Azul

Los pre candidatos José Alessi, Sandra Alice, Mati Machado y los dirigentes José Pasallo y Félix (Juan) Oliva inauguraron la unidad básica de la lista 1País Avellaneda en el Barrio Azul, ubicada en Raquel Español y Ramón Franco, Wilde.

El dirigente Félix agradeció a la concurrencia y expreso “Avellaneda tiene futuro. Los vecinos son los que impulsaron la apertura de este local, gracias al trabajo diario que los candidatos vienen realizando hace varios meses”.

 

 

A su vez Sandra Alice, pre candidata, hizo mención a la difícil situación económica que viven los vecinos y los comerciantes de Avellaneda. También aseguró “Los vecinos eligen nuestras propuestas porque conocen la honestidad y el compromiso de nuestros candidatos para mejorar la calidad de vida de todos los avellanedenses”

 
Por último José Alessi, pre candidato a primer concejal por 1País Avellaneda agradeció a los vecinos “por el apoyo, la confianza y el gran afecto con el que nos reciben en los distintos puntos de la ciudad. Ellos nos expresan que sigamos adelante porque somos la mejor alternativa para Avellaneda”

 
Estuvieron presentes el concejal Ramón Gabriel Leiva y los precandidatos de la lista 1PaisAvellaneda Sebastian Tejo, Nahuel Sangiorgi, Fernando Puglia, Leandro Otero, Angela Herman, Gabriela Cano y Amelia López.

noticias relacionadas