Hugo Moyano dijo que si la situación económica se agrava, los paros podrían adelantarse

El líder camionero criticó con dureza a Macri y su equipo: «Estos señores son instrumentos del poder dominante, no deciden ellos, deciden sus mandantes y son los que los hacen hacer este papel lamentable».

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió este viernes que los paros que impulsan la CGT y las CTA para fines de septiembre podrían adelantarse «si se sigue agravando» la situación económica del país.

«Estuvimos evaluando la situación, si se sigue agravando, a lo mejor los tiempos se adelantan, porque la situación no se puede sostener más. La gente reclama alguna actitud para que los señores que nos gobiernan entiendan la situación.
Si sigue aumentando el dólar, no te quepa duda», subrayó Moyano en conferencia de prensa ante una pregunta de NA.

En tanto, al ser consultado sobre si eventuales modificaciones en el Gabinete podría mejorar la situación económica, el líder camioneros aseguró con ironía: «Si lo cambian todo, sí».

«No me canso de decirlo, estos señores son instrumentos del poder dominante, no deciden ellos, deciden sus mandantes y son los que los hacen hacer este papel lamentable que están haciendo, especialmente el presidente (Mauricio Macri), sostuvo Moyano.

noticias relacionadas