Horacio Rodríguez Larreta y Gladys González coincidieron que la prioridad es la seguridad

La candidata a intendenta de Avellaneda por el PRO, Gladys González, recibió la visita del jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la presentación de las propuestas que González tiene para el distrito.

Es la primera visita que Rodríguez Larreta realizó a la provincia luego de haber obtenido la victoria en la Ciudad de Buenos Aires que lo consagró como jefe de Gobierno.

 
«Vine a acompañar a Gladys y a llevar el mensaje de cambio a Avellaneda, que se puede vivir mejor con este gran equipo encabezado por ella», dijo el actual jefe de Gabinete porteño. Y agregó: «Gladys trabajó muchos años al lado mío en el Gobierno de la Ciudad y fue parte del cambio y la transformación que logramos. Eso se puede hacer también acá».

 
«Hay muchas cosas que podemos hacer juntos, pero lo más importante es que los vecinos de Avellaneda se convenzan que se puede, que pueden vivir más seguros, con un mejor sistema de salud, mejorando el transporte y el espacio público», expresó Rodríguez Larreta.

 
«Sé la capacidad de trabajo y la vocación que tiene Gladys para trabajar por el vecino. Por eso les digo que acá tenemos la mejor candidata. Ella tiene la energía y el equipo para transformar la realidad de todos los avellanedenses»

 
Por su parte, Gladys González afirmó: «para nosotros es muy importante el apoyo de Horacio porque tenerlo como jefe de Gobierno nos plantea una serie de proyectos que podemos trabajar en conjunto con la Capital. Vivimos muy cerca y tenemos realidades muy parecidas, por ejemplo con el sur de la Ciudad, que podemos abordar en conjunto».

 
«La seguridad es el eje que hoy los avellanedenses más reclamamos y más nos preocupa. Queremos salir a la calle sin miedo, con una policía capacitada, de cercanía, que prevenga los delitos y que nos cuide como todos nos merecemos, y para ello es necesario darle el respaldo político para que pueda actuar con eficacia», dijo González.

 
Respecto de sus propuestas sobre el sistema de salud para su futura intendencia, González sostuvo: «necesitamos tener un sistema de emergencias médicas que hoy la ciudad no tiene para lo cual vamos a crear el SEMA. Más del 40% de los vecinos de Avellaneda no tienen cobertura de salud, por lo que también implementaremos un sistema integral con médicos de cabecera y turnos protegidos para quienes viven en Avellaneda».

 
«Nuestro sueño es que nuestros hijos puedan progresar, trabajar, estudiar, vivir tranquilos y seguros, ser felices en Avellaneda, y garantizar un Estado eficiente que brinde servicios públicos de calidad. Avellaneda puede volver a ser una ciudad productiva, que genere empleo, por eso proponemos el Distrito Tecnológico y de Diseño, en zonas que hoy están totalmente abandonadas. Tenemos un potencial que no lo estamos aprovechando», dijo la candidata a intendenta.

 
Para finalizar, González expresó: «estoy absolutamente convencida que la Argentina va a cambiar con el liderazgo de Mauricio Macri y la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal. Junto a ellos, Avellaneda puede transformarse, crecer y trabajaremos para que eso suceda y así alcanzar el sueño de todos que es vivir mejor en esta ciudad maravillosa».

noticias relacionadas