Guaidó agradeció a Macri por su respaldo en la embajada argentina en Caracas

El presidente interino de Venezuela envió a través de un video un agradecimiento al presidente y un mensaje a los venezolanos residentes en la Argentina.

Juan Guaidó agradeció a Mauricio Macri «por el respaldo determinado y decidido a la causa democrática» de su país y un mensaje a los venezolanos residentes en Argentina, en un video grabado en la sede de la embajada argentina en Caracas.

El mensaje de Guaidó, en un video que fue difundido por el mandatario argentino en su cuenta de Twitter, agregó que «ustedes en Buenos Aires y en Argentina en general, han recibido muchos venezolanos desplazados, producto del populismo, producto del mal modelo que ha destruido no solamente a Venezuela sino también intentó sembrarse en la región».

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento), que domina la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, también señaló que «cuando logremos la libertad de Venezuela» y sea superado el populismo «que destruyó la economía, que destruyó a nuestro país», se podrá avanzar.

noticias relacionadas