Gladys González y «El mago sin dientes» se mostraron juntos en una actividad solidaria en Avellaneda

La candidata a Intendente por el Pro en Avellaneda, Gladys González, y Pablo Cabaleiro, más conocido como «El Mago sin dientes», visitaron un comedor en Villa Azul donde compartieron con los chicos una tarde de juegos y mucha alegría.

Pablo Cabaleiro es oriundo de Avellaneda y tiene un gran compromiso social con los chicos, además de tener su propia escuela de magia. Se sumó a las actividades sociales que el Pro desarrolla en ese distrito porque según relata «llevarle alegría a los más chicos me llena el alma y el corazón».
«Amo Avellaneda, es mi ciudad y estoy seguro que con Gladys vamos a poder generar muchas actividades que ayuden a los chicos a aprender a través de una profesión tan hermosa como la magia», dijo Cabaleiro. Y agregó: «es un orgullo para mí poder participar de manera solidaria y compartir con los más chicos todo lo que he aprendido gracias a mi trabajo. Poder hacer reír es un regalo que quiero que le llegue a los que más lo necesitan».
Por su parte, Gladys González afirmó: «compartimos una hermosa jornada en el comedor «Una esperanza para los chicos» en donde disfrutamos del espectáculo de magia de Pablo. Ver las caritas de alegría de los chicos es reconfortante, y para lograr que ellos sean más felices voy a trabajar muy fuerte para garantizarles a cada uno un futuro mejor».
«Los niños son quienes seguirán edificando mañana lo que los adultos estamos construyendo hoy, y para eso debemos darles todas las oportunidades para que sigan adelante con el sueño de vivir cada día en una Argentina mejor», sostuvo González.
Para finalizar, la candidata a intendenta expresó: «voy a seguir junto con Pablo demostrando que para ayudar a los demás sólo hace falta compromiso y sumar desde lo que uno sabe hacer, y Pablo así lo hizo porque tiene un gran compromiso social y quiere colaborar a mejorar nuestra Ciudad».

noticias relacionadas