Gladys González participó del cierre de campaña de Macri y Vidal en la provincia

La candidata a intendente de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González, participó el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires que realizaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El acto se llevó a cabo en el Club Presidente Quintana de Lanús, y comenzó con el discurso del intendente de Vicente López, Jorge Macri, seguido por el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador. Luego tomó la palabra el actual ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, seguido por Néstor Grindetti, ministro porteño de Hacienda y candidato a intendente de Lanús. El cierre estuvo a cargo de la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a presidente, Mauricio Macri.

 
En su discurso, Macri dijo: «Confíen en mí, voy a ser el presidente de los que piensan distinto, de la diversidad, de los que no se resignan, de los que no se dejan comprar por el narcotráfico. Aníbal es Aníbal, qué voy a decir a esta altura. Ahí no hay tranquilidad, no le podemos confiar el futuro de nuestros hijos. Les pido por favor que aprovechemos la oportunidad que tenemos».

 
Sobre la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, Macri afirmó: «La conozco hace diez años. Esta mujer creció, se fortaleció y tiene capacidad, honestidad y gestión para hacerse cargo de los problemas de la provincia de Buenos Aires».
«Yo desde la Presidencia voy a trabajar codo a codo con María Eugenia y con todos los gobernadores del país para construir una Argentina con pobreza cero. Es hora que la Argentina se ponga de pie, juntos, llegó la hora y comienza este domingo», finalizó Mauricio Macri.
Por su parte, María Eugenia Vidal expreso: «Vamos por el diálogo, no por el atropello. Vamos a hacer posible lo imposible. El lunes los quiero a todos trabajando para el ballotage». Y agregó: «Después de recorrer la provincia durante tanto tiempo en los barrios, casa por casa, yendo a las escuelas y a los hospitales, aprendí que no estaba sola y que somos una mayoría los que queremos el cambio».

 
En la actividad de cierre de campaña en Lanús también estuvieron presentes los candidatos a intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), y Nicolás Ducoté (Pilar), entre otros.

 
La candidata local de Avellaneda, Gladys González, pidió que los avellanedenses se sumen a este cambio y dijo que «el domingo tenemos la posibilidad histórica de reflexionar y elegir qué país queremos dejarle a nuestros hijos. Y ese país del diálogo, del respeto hacia el que piensa distinto, es el que Mauricio sueña para todos nosotros».
«Quiero pedirles a todos que el próximo domingo nos voten, porque ese voto significa que queremos cambiar, queremos un aire nuevo que termine de una vez con un país dividido y que comencemos a crecer», afirmó González. Y señaló: «Necesitamos iniciar una etapa donde todos, vecinos y gobernantes, trabajemos de la mano para construir el futuro que soñamos desde hace muchos años. La única opción es María Eugenia Vidal y es este domingo 25 porque en la provincia no hay ballotage. Junto con ella vamos a hacer de Avellaneda la ciudad donde nuestros hijos aprendan que vivir mejor no es una utopía, sino un derecho».
Gladys González realiza su cierre de campaña local, caminando sobre la Av. Mitre, dialogando con los vecinos y comerciantes de la zona, como lo ha hecho a lo largo de toda su campaña.

noticias relacionadas