Gladys González cerró su campaña junto a Grindetti y Molina

La candidata a intendenta de Avellaneda por el PRO, Gladys González, cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto junto a los candidatos a intendente de Lanús y Quilmes, Néstor Grindetti y Martiniano Molina.

El cierre se realizó en el punto que une a los tres distritos, en las calles Coronel Lynch y Camino General Belgrano. Allí, los candidatos se dirigieron a todos los vecinos y militantes que se hicieron presentes.

 
«Quisimos junto a Néstor y Martiniano compartir el cierre porque el símbolo más fuerte del PRO es el trabajo en equipo, y estos tres distritos que tienen mucho en común por su cercanía necesitan de dirigentes que generen proyectos en conjunto y los coordinen de forma articulada», sostuvo Gladys González. Y agregó: «Soñamos con que la política sea ese canal de diálogo que los vecinos tanto necesitan y nos exigen. El concepto de equipo incluye el lograr consensos, y para nosotros esa es la mejor manera para mejorarle la vida a todos».

 
«Estoy convencida que los avellanedenses nos van a apoyar el próximo domingo, y para eso vamos a continuar proponiendo soluciones a través de proyectos en los que venimos trabajando, enfatizando las prioridades que son la seguridad, para que podamos salir a la calle sin miedo, y la salud, para tener un sistema de atención de alta calidad profesional como todos nos merecemos», afirmó la candidata a intendenta de Avellaneda.

 
«No tengo dudas que en Argentina se viene un cambio liderado por Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos, y por todos aquellos que soñamos con empezar a vivir en nuestras ciudades como realmente deseamos y anhelamos hace mucho tiempo», finalizó González.

noticias relacionadas