Giustozzi: «Mi candidata a intendente en Avellaneda es Sandra Alice»

El precandidato a Gobernador y máximo referente del massismo en la provincia de Buenos Aires hizo público su fuerte respaldo a la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador +A, con vista a las elecciones Primarias de agosto.

El precandidato a Gobernador y máximo referente del massismo en la provincia de Buenos Aires hizo público su fuerte respaldo a la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador +A, con vista a las elecciones Primarias de agosto. «Sandra conoce Avellaneda como pocos, tiene experiencia, capacidad, compromiso, militancia y fundamentalmente sensibilidad», destacó Giustozzi.

 

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de agosto, lapresidenta del bloque de concejales del Frente Renovador +A y precandidata a intendente de Avellaneda, Sandra Alice, recibió la semana pasada el decidido apoyo del diputado nacional y máximo referente del massismoen la provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi, con quien viene trabajando desde hace meses en proyectos y propuestas para las distintas áreas de gobierno provincial y municipal.

 

 

Cada vez más arriba en las encuestas y luego de una extensa y multitudinaria recorrida con Sergio Massa por municipios del conurbano, Giustozzicomenzó a definir los candidatosdistritales que lo acompañarán en su carrera por la Gobernación bonaerense.En Avellaneda, la elegida fue Sandra Alice, quien junto al concejal y Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Orlando Machado, que forman dicho espacio,mantuvieronuna extensa reunión con Giustozzien la sede central del Frente Renovador.

 

«Mi candidata a Intendente en Avellaneda es Sandra Alice» afirmó al finalizar el encuentro el fundador del Frente Renovador y ex intendente de Almirante Brown, reelecto con el 71,88% de los votos en 2011. «Cuenta con todo mi respaldo. Sandra tiene la energía, capacidad y la experiencia necesaria para ser intendente. Conoce Avellaneda como pocos y es una expresión de la nueva política», definió.»Garantiza transparencia, gestión, compromiso, militancia y fundamentalmente sensibilidad, algo que muchas veces no se encuentra en la política actual».

 

Consultado sobre los temas tratadosdurante la reunión, Giustozzi aseguró: «Es interminable la lista de proyectos que tiene Sandra. Sueña con una Avellaneda moderna, innovadora, inclusiva.Con vocación porintegrarel capital privado y el sector público, para que tenga toda la potencia de desarrollo que tiene que tener una ciudad histórica, pero a la que le falta dar un salto. Hay cosas buenas, pero hay muchas por hacer que se han hecho en otros lugares y que Avellaneda todavía no tiene», sostuvo el precandidato a Gobernador bonaerense.

 

 

Asimismo, Giustozzi se refirió a la problemática que por estos días desvela sin excepciones a toda la población: la inseguridad. «Con Sergio (Massa) estamos trabajando para integrar a la provincia de Buenos Aires y a la Nación en un proyecto donde la seguridad sea clave para recuperar una mejor calidad de vida, para tener la tranquilidad de poder transitar por cualquier lugar a la hora que sea, en familia, con chicos, sin esa profunda preocupación y angustia que recogemos cada vez que hablamos con nuestros vecinos», expresó Gisutozzi.

 

«El próximo gobernador bonaerense debe ser una persona con mano firme y dura frente al flagelo del delito, siempre en cumplimiento de la ley.Y acompañar al presidente en esa lucha sin cuartel para prevenir la delincuencia y especialmente contra el narcotráfico», sentenció. «Desde el primer día en que lleguemos al Gobierno vamos a tomar decisiones para producir resultados concretos, como hemos hecho cada vez que nos tocó gobernar. Este es un proyecto que entiende el problema de la seguridad, que tiene propuestas muy serias y experiencia en este tema», afirmó.

 

Por último, Giustozzi se mostró confiado y seguro del triunfo de su espacio político en las Primarias de agosto. «El Frente Renovador tiene un equipo muy sólido en materia económica, con lo cual tiene una conjugación perfecta para temas centrales de la Argentina que viene: que sea más segura, que pueda garantizar el progreso con reglas de juego claras, con un Estado que dirija, pero que no paralice el espíritu emprendedor de los distintos actores de la economía nacional. Y el más importante, que atraviesa a todos los órdenes de la sociedad: ganar en calidad educativa, con más y mejor educación en valores», finalizó Giustozzi.

noticias relacionadas