Fuerte repudio de los candidatos de Cambiemos a los ataques del radicalismo en Avellaneda

La coordinación de campaña del Frente Cambiemos de Avellaneda repudia los constantes ataques provenientes del radicalismo que sufre la candidata a Intendente Gladys González.

 

La coordinación de campaña del Frente Cambiemos de Avellaneda repudia a través de un comunicado de prensa «los constantes ataques provenientes del radicalismo que sufre nuestra candidata a Intendente Gladys González».

 

«Los Concejales Miriam Graiño y Rodrigo Galetovich pretenden judicializar una interna partidaria del seno de la UCR y trasladarla al Frente Cambiemos atacando permanentemente a nuestra candidata. Estas acciones son parte de la vieja política, de un partido almidonado con una dirigencia en decadencia que desde hace muchos años no hace nada por los vecinos de Avellaneda».

 

«El intento insolente de perjudicar la campaña por haber quedado fuera de las listas por voluntad propia, deja a las claras que esta actitud beneficia a Ferraresi. Nosotros en cambio contamos con el apoyo de verdaderos radicales que desean que la gente pueda vivir mejor, representados por Fernando Landaburu y Susana Marco Romero (candidata a 3er Concejal) que responden a Ernesto Sanz en Avellaneda».

 

«Quienes acompañamos la candidatura de Gladys González en Avellaneda queremos manifestar nuestro total repudio a las arremetidas mediáticas e invitarlos a que se sumen al cambio y trabajar para la gente que los eligió como Concejales. No se puede pretender ganar en escritorios lo que no logran en la política».

 

«La UCR desde hace años que no gana en Avellaneda y cada vez tiene menos consenso entre la gente. En las PASO los radicales eligieron a González, Graiño y Galetovich y la conducción partidaria debe tener la grandeza de aceptar que la gente eligió al pro. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora y no permitiremos que una fuerza que tiene ser aliada haga lo que quiera y no cumpla los acuerdos en el distrito. La Coalición Cívica es un buen ejemplo de lo que mencionamos ellos supieron aceptar su derrota y hoy nos acompañan».

 

Coordinación de campaña Frente Cambiemos Vinagre Sebastián, García Roberto Daniel, Marco Romero Susana, Malito Diego Adrián, Roa Nicanor Wildo, Marciano Maricel del Carmen, Bolaños Roberto Gomez, Sobre Revetria Luis Esteban, Domínguez Iris Noemí, Cáceres Oscar Alejandro, Daniele Claudia Elizabeth, Vega Adrián Ernesto, Barboza Juan Antonio, López del Valle Jorge Pablo, Clivio Rita Beatriz, Sempértegui, Omar, Altamirano María José, Insúa Eliana, CC-ARI: Valerio Rubén, Iglesias María Gabriela, Ayala Oscar, Viera Roberto, Passini Guillermo, Insua Gustavo.

noticias relacionadas