Fuerte crítica de la UCR Avellaneda ante “la suma del poder público” ejercido sobre radicales de la 3ra. sección electoral

El ex Legislador Nacional Juan Manuel Moure (UCR), expresó que no le hace ningún favor a la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal, el comportamiento de algunos funcionarios ministeriales al asumir despóticamente “la suma del poder público”, viejo estilo de Juan M. Rosas cuando ejerció la misma función que la actual Gobernadora.

La dura calificación, la expresó luego de los vetos que en Cambiemos de Avellaneda ejercieron desde La Plata sobre los candidatos a concejales de la Unión Cívica Radical y a la lista de los mismos, rechazada en la lista sábana de la Ciudad, donde se encuentran los candidatos a Senador, Diputados Nacionales y Diputados Provinciales.

 

Responsabilidad crítica que también le corresponde, según Moure a la autoridad del Comité Provincial.

 

Agregó: “con estas exclusiones estimada Sra. Vidal, le restan a Cambiemos capacidad electoral y de movilización. Yo deseo el éxito, pero este no es el camino para consolidar una coalición que ya no es de Gobierno ni electoral”.

 

El ex Diputado Nacional Moure hizo estas declaraciones luego de una entrevista realizada en la Junta Electoral de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad de La Plata.

noticias relacionadas