Frigerio: «Hemos tenido muy buenas respuestas a la búsqueda de consensos»

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda consideró que «hoy más que nunca el país necesita dar esta muestra hacia el mundo».

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó «las muy buenas respuestas» por parte de la oposición para discutir y consensuar «puntos básicos» propuestos por el Gobierno y ratificó que la ex presidenta Cristina Fernández está invitada a participar de las conversaciones.

Frigerio recalcó en declaraciones a radio La Red que «hoy más que nunca el país necesita dar esta muestra hacia el mundo» y destacó las «muy buenas respuestas a la búsqueda de consensos» del senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, precandidatos presidenciales peronistas por Alternativa Federal.

También destacó la recepción por parte de «distintas asociaciones civiles de la Argentina y de los representantes de los cultos» religiosos.

«La verdad es que impresiona la receptividad a la iniciativa y el consenso sobre esos puntos básicos que ayudan a despejar dudas respecto del futuro de la Argentina en términos de nuestra seriedad como país y como Nación», señaló el funcionario nacional, uno de los impulsores de la convocatoria.

noticias relacionadas