Frigerio aseguró que Cambiemos puede sumar a dirigentes que compartan «objetivos y valores»

El ministro del Interior insistió con la necesidad de sumar a Cambiemos a dirigentes de otros espacios si es que “comparten los mismos objetivos y valores”, y ratificó que “no hay alternativa” a la postulación del presidente Mauricio Macri para la reelección.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió con la necesidad de sumar a Cambiemos a dirigentes de otros espacios si es que “comparten los mismos objetivos y valores”, y ratificó que “no hay alternativa” a la postulación del presidente Mauricio Macri para la reelección.

Además, el funcionario aseguró que “hay varias figuras” del oficialismo que pueden acompañar al jefe de Estado en la fórmula de cara a la reelección, en una entrevista que publica hoy el diario Perfil.

“Desde el primer momento de la conformación de Cambiemos siempre pensé que había que sumar para darle mayor volumen a la coalición de gobierno. Y hoy eso está más vigente que antes. No es una estrategia electoral, es una necesidad para gobernar mejor a la Argentina”, remarcó Frigerio.

En ese marco, indicó que “cuando uno habla de incorporar a dirigentes de otros sectores lo primero que tiene que tener en claro es si hay voluntad”, pero insistió con que “si se comparten objetivos y valores” el oficialismo debe “tener la generosidad de ampliar el espacio”.

noticias relacionadas