Finalizó el taller de comunicación «En clave de géneros»

Luego de completarse los seis encuentros del taller “En clave de Generos”, se llevó adelante una charla abierta a la comunidad en el Edificio Municipal Leonardo Favio.

Contó con un panel compuesto por Magdalena Sierra (diputada Nacional y presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda); Romina Coluccio (coordinadora del equipo de comunicación y géneros de la Defensoría del Público); Marina Sánchez de Bustamante (investigadora del Instituto de investigaciones Gino Gemani); y Julia Mengolini (periodista , abogada, fundadora de Futurock) que expusieron su mirada sobre las herramientas que se brindaron en el espacio de formación.

También, se desarrolló una ilustración en vivo a cargo de la dibujante Ro Ferrer, sobre la entrega de certificados a los asistentes del taller.

“Es un enorme placer para mí poder compartir este panel con estas compañeras. Debemos seguir dando las discusiones necesarias para generar herramientas que puedan llegar a todos y todas, porque ningún avance feminista puede darse en un país donde tenemos este grado de exclusión diaria. Donde el avance del neoliberalismo se profundiza cada día más”, expresó la titular del Observatorio Social, arq. Magdalena Sierra.

En el cierre del encuentro, la directora del edificio municipal Leonardo Favio, Mariana Gavicagoxeascoa agradeció: “A todes quienes fueron parte de esta jornada verde”. En el marco del camino al 8 de Agosto (Sanción de la Ley de Despenalización y Legalización de la interrupción voluntaria del embarazo)

Esta jornada fue organizada por la Radio Pública de Avellaneda, la Dirección del Edificio Municipal Leonardo Favio, la Dirección de las Mujeres del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y articulado con la Defensoría del Público.

noticias relacionadas