Un festejo patrio diferente

Organizado por el concejal de Avellaneda Diego Malito, en la Plaza Mariano Moreno, se celebró el Día de la Independencia con una jornada en la que los vecinos pudieron disfrutar de un show de tango y de comidas típicas, además de realizarse controles de salud y aprender sobre alimentación saludable.

Este 9 de julio la Plaza Mariano Moreno se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Independencia con una jornada en la que los vecinos pudieron disfrutar de un show de tango y de comidas típicas, además de realizarse controles de salud y aprender sobre alimentación saludable.

Para afrontar el fuerte frío de la mañana, la jornada comenzó con el tradicional chocolate caliente, acompañado en este caso con unas ricas medialunas. De a poco, los vecinos, atraídos por el menú y por las banderas argentinas que adornaban la plaza, fueron llegando para el inicio de esta celebración organizada por el concejal de Avellaneda Diego Malito.

“Estamos muy contentos por la participación que tuvimos de los vecinos. Nos parecía que la mejor manera de celebrar este Día de la Independencia era junto a ellos, compartiendo un momento, charlando sobre la ciudad, disfrutando de un espectáculo todos juntos“, señaló el jefe del bloque Cambiemos.

La jornada incluyó un show de tango, que se llevó el aplauso de los vecinos, quienes también recibieron una espacapela para llevar orgullosos durante el día.

Además, los interesados tuvieron la oportunidad de realizarse controles de salud y aprender sobre alimentación saludable como es habitual en estos encuentros que recorren diferentes plazas de Avellaneda.

Y como cierre, entre risas y charlas, todos los asistentes compartieron unas clásicas empanadanas de carne, que generaron un aplauso de felicitación para el cocinero de la jornada.

noticias relacionadas