Ferraresi y Bossio entregaron resoluciones para que casi 200 abuelos puedan jubilarse

El intendente y el Director Ejecutivo de la ANSES encabezaron un acto en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico. Destacaron que Avellaneda ya cuenta con un 98 por ciento de cobertura para personas en edad de jubilarse.

El Director Ejecutivo de la ANSES Diego Bossio y el intendente de Avellaneda ingeniero Jorge Ferraresi entregaron el viernes último las resoluciones para que casi 200 abuelos de nuestra ciudad se incorporen a la nueva Moratoria Previsional y puedan acceder al cobro de su jubilación.

“Estas jubilaciones son un derecho y gracias a la decisión del Gobierno Nacional estamos saldando una deuda social como nuestros abuelos se merecen”, remarcó Ferraresi, quien aseguró que en la actualidad el distrito cuenta con un 98% de cobertura para aquellas personas en edad de jubilarse, y que la expectativa de esta nueva moratoria es alcanzar a 5 mil vecinos de Avellaneda.

“Este tiempo del ANSES es incomparable con cualquier otro, y el camino recorrido en los últimos años se hace visible en los datos de su gestión”, finalizó Ferraresi.
Bossio, por su parte, agradeció la colaboración de la comuna por “empujar una política del Estado nacional que va a llegar a miles de abuelos”.

“Estamos revirtiendo la historia con mucho esfuerzo. Reconociendo el empuje y el esfuerzo de los que hicieron mucho por la Argentina y que hoy siguen apostando por ella”, concluyó el funcionario nacional.

También estuvieron presentes en el acto el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, la jefa de la UDAI-ANSES Avellaneda, Magdalena Sierra, y de la UDAI-ANSES Wilde, Juan Torreiro, junto a otros funcionarios.

noticias relacionadas