Ferraresi entregó créditos para construcción en Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora

Fueron para familias beneficiarias de los Créditos Casa Propia.

 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó hoy Créditos Casa Propia a familias de los municipios de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, para la construcción de sus viviendas en lote propio o de familiar directo.

El ministro inició su recorrida por el sur del conurbano bonaerense en Lanús, donde entregó créditos para la construcción de viviendas junto al diputado por la provincia de Buenos Aires, Nicolás Russo, y la dirigente Belén Berrueco.

Más tarde, en Lomas de Zamora, Ferraresi fue recibido por la intendenta, Marina Lesci, el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo, y el secretario de Hábitat e integración Comunitaria, Alfredo Fernández. Allí, realizaron la entrega formal de estos créditos a los vecinos y vecinas lomenses, sumados a la entrega de viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear II.

Durante el acto, el ministro manifestó la importancia del trabajo en conjunto entre los distintos niveles del Estado para mejorar la calidad de vida de la población: “Lo hacemos colectivamente, recorremos la Argentina, en más de 440 municipios hay más de 30 mil vecinos y vecinas que recibieron el mismo crédito que reciben ustedes hoy. Lo primero es recuperar la credibilidad entre los gobiernos y el pueblo”.

Por último, el ministro visitó Avellaneda, para otorgar más créditos hipotecarios a las familias beneficiarias de esa localidad. Los Créditos Casa Propia posibilitan el acceso al crédito a tasa cero para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de familiar directo.

noticias relacionadas