Ferraresi entregó 64 viviendas a familias jóvenes de Avellaneda

Estos departamentos corresponden al plan “Mi casa, mi primera casa” que se inició con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y se finalizó con recursos municipales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi entregó las 64 viviendas de la primera torre habitacional ubicada en Brandsen y Croatto, de Avellaneda Centro. Dichos departamentos se construyeron durante el Gobierno de Cristina Kirchner y fueron finalizados con recursos municipales. La inversión total que se realizó fue de $ 65.750.000.

 

Se trata de 60 departamentos de dos dormitorios y cuatro monoambientes, asignados por sorteo dentro del plan “Mi casa, mi primera casa” que tenía como objetivo que familias jóvenes de la ciudad pudieran acceder a su primera vivienda.

 

“Es una gran satisfacción recorrer cada departamento de esta torre y saber que cumplimos el sueño de muchas familias de la ciudad”, resaltó Ferraresi quien entregó vivienda por vivienda a cada nuevo propietario.

 

Este edificio es el primero de este complejo habitacional que se completará con una nueva torre de departamentos que actualmente está en construcción, donde nuevos vecinos cumplirán el sueño de tener su propio hogar.

noticias relacionadas