Ferraresi consideró que “el pueblo argentino no se merece una medida como este paro”

El Intendente del Partido de Avellaneda consideró que la medida de fuerza del Sindicato de Camioneros es una “decisión desmedida” en la que “al sector gremial se le fue la mano”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, afirmó que si bien el paro de camioneros aún “no afecta directamente los servicios municipales, sí afecta en forma indirecta, aún cuando el nivel de actividad sea el de un feriado”.

Ferraresi anticipó que la falta de combustible mañana se va a notar esta decisión desmedida”.

“Creo que al sector gremial se le fue la mano” con la realización del paro a pesar de la conciliación obligatoria, indicó el intendente de Avellaneda, para quien “en las proximas horas tendrá que haber una reflexion”.

Ferraresi aseguró que “el pueblo argentino no se merece una medida de éstas, como el paro, más allá de que la vía legal de paritarias está abierta todavía, porque si estaría cerrada podría ser distinto”.

El intendente también consideró que “tampoco se puede responsabilizar a millones de trabajadores, porque los trabajadores no piensan como piensa esta dirigencia, ante esta medida”.

noticias relacionadas