Felipe Solá: “Es posible que Posse termine más cerca del PRO”

El diputado y candidato a su reelección del Frente Renovador, Felipe Solá, recorrió San Isidro junto a la candidata Marcela Durrieu, y afirmó que el intendente Posse -un ex radical aliado de Sergio Massa- “es posible que termine más cerca del PRO”.

Sola realizó campaña proselitista junto a la suegra de Massa, quien aspira a poder terminar el dominio de mas cuarenta años que tienen los Posse en esa localidad bonaerense, y señaló que el jefe comunal de San Isidro “ya lleva muchos años se cansa y cansa a la gente”.

En una caminata por la localidad de Boulogne, en la primera que comparte Malena Galmarini de Massa fuera del partido de Tigre, Solá recorrió la zona comercial acompañado por Durrieu para “fortalecer la línea peronista del Frente Renovador”.

En diálogo con Télam, Solá dijo que se sumó a la campaña en San Isidro porque le había “prometido a Durreiu que cuando fuera candidata” la iba a “ayudar” porque ella “es una peronista con una larga militancia y mucho trabajo”.

Solá consideró que Posse -aliado de Massa a nivel provincial- “es posible que termine finalmente más cerca del Pro” y consideró que los intendentes “que llevan muchos años, se cansan y cansan a la gente y por eso deben irse”.

Durrieu, por su parte, cuestionó que Boulogne “es otro barrio olvidado por Posse, abandonado a su suerte por la indiferencia del intendente” y llamó a “estimular los centros comerciales a cielo abierto”.

Acompañada también por su hijo y candidato a senador provincial por la primera sección, Sebastián Galmarini, y por sus compañeros de la lista de concejal, Durrieu dialogó con los comerciantes, quienes se “quejaron de la falta de apoyo” del municipio. según relató la propia candidata.

noticias relacionadas