Etchevehere y Larreta abrieron la 133° Exposición Rural

El secretario de Agroindustria resaltó que “se han abierto 200 nuevos mercados” para los productos del campo, al cortar las cintas junto al jefe de Gobierno porteño.

El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejaron hoy abierta al público la 133° Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria en el Predio Ferial que posee la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el barrio de Palermo.

Ambos funcionarios junto con el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, procedieron al tradicional corte de cintas sobre los portones del predio en la Avenida Sarmiento.

En una mañana muy fría en esta capital y con breves discursos, Etchevehere afirmó que “se han abierto 200 nuevos mercados para que nuestros productos puedan llegar a los supermercados de todo el mundo”, e instó a los productores y empresarios “a continuar por esta senda de progreso”.

El funcionario expresó que “tenemos muchísimo por hacer para colocar nuestros productos en el mundo e incrementar la presencia argentina”.

noticias relacionadas