«Este proyecto de inclusión, de garantías y derechos es para los 40 millones de argentinos»

La presidenta Cristina Fernández afirmó que «este proyecto es para los 40 millones de argentinos», al encabezar en Casa de Gobierno un acto con intendentes del conurbano bonaerense.

«El gran desafío que tenemos los argentinos, pero especialmente la dirigencia política partidaria, es lograr un nivel de institucionalización de los derechos y garantías alcanzados, del desarrollo productivo alcanzado», afirmó Cristina Fernández.

La Presidenta aseguró que los argentinos «tuvimos un país que pensamos que se nos iba de las manos en el 2001, que se esfumaba», y destacó que «de aquel país a este hay una distancia sideral».

Cristina Fernández lo expresó en Casa de Gobierno, donde encabeza un acto junto a 30 intendentes bonaerenses, a quienes les expresó que «si alguien me decía que íbamos a estar en esta Argentina en 2002, yo decía que estaban locos».

Más temprano, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anunció la realización de un ambicioso plan de obras públicas para el período 2012/2014, durante un acto realizado esta noche en la Casa de Gobierno.

De Vido dijo que las reuniones previas con los intendentes las tuvo en «salón General Belgrano, donde celebran las reuniones con el FMI los viejos ministros de Economía de ese otro modelo de país» diferente al que conduce hoy Cristina Fernández.

noticias relacionadas