Entregaron reconocimiento por el 110º aniversario del Club Regatas Avellaneda
Una delegación del Club de Regatas Almirante Brown visitó el Club de Regatas Avellaneda con motivo de entregarle un diploma a sus directivos por haber cumplido recientemente la entidad naútica de Piñeiro, su 110º aniversario.
La reunión se concretó el pasado martes 3 marzo, por invitación de Eduardo Ramos, Presidente de Regatas, en el marco de la habitual reunión semanal que realizan sus directivos.
La delegación de remeros brownianos estuvo integrada por el Capitán Roberto Hugo Naone; el Subcapitán Marisa Alejandra Almendro; los vocales Daniel Darío Degregorio y Dra. María del Carmen Camberos y la socia Karina Noemí Jofre.
El motivo principal de este encuentro, de los dos únicos clubes de regatas del Riachuelo, fue la entrega del diploma CRAB enmarcado con vidrio, en recordación del 110º aniversario de la fundación de esa entidad náutica, sucedida el 11 enero 1910.
Durante el encuentro, los participantes recordaron a antiguos remeros de ambos clubes que animaron las regatas internas del Riachuelo en otras épocas, de los cuales surgieron muchos Campeones del Remo Argentino.