Encuentro entre la UNDAV y el Club Atlético Independiente por el Programa Doble Carrera

La reunión tuvo como objetivo difundir el Programa Doble Carrera, resolver dudas y compartir experiencias referidas al deporte y los trayectos académicos.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), realizó el jueves 17 de diciembre un encuentro virtual con autoridades del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

La reunión tuvo como objetivo difundir el Programa Doble Carrera, resolver dudas y compartir experiencias referidas al deporte y los trayectos académicos.

Cabe destacar que el “Programa Doble Carrera” fue aprobado por el Consejo Superior mediante Resolución C.S. N° 45/2020 el lunes 31 de agosto de 2020. El mismo busca acompañar a estudiantes-deportistas en su trayectoria académica, al mismo tiempo que se garanticen las condiciones de continuidad y/o desarrollo de su carrera deportiva.

Estuvieron presentes por parte de la Universidad Nacional de Avellaneda el secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño; la coordinadora de Participación Universitaria, Prof. Luciana Fiorda; y la Coordinación de Deporte Universitario, integrada por el Psicol. Social Marcelo Romero y la Lic. Laura Quinteros Gvay. Por parte del Club Atlético Independiente, Damián Trucco, coordinador del Área de Desarrollo Formativo; Mario Storni, director del Departamento de Educación Física; Alan Savich, delegado del plantel de Fútbol Femenino; Esteban Font Guido y Mauro Cunto, de la Secretaría de Comunicación y Medios.

noticias relacionadas